Caldera roca sara 24/24f

Buenas tardes el circulador de agua de mi caldera va de manera intermitente, cuando la conecto funciona bien pero al rato empiezan a fallar y oscila la aguja del presostato y vibra.el año pasado llame al técnico i no se que le hizo que funciono sin cambiar ninguna pieza me cobro el viaje i nada más el caso es que no creí que volvería a pasar esta temporada .me gustaría saber a que puede ser debido para no tener que llamarlo cada vez. ¿Sabes qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás que sustituir el circulador de calefacción, haz un prueba antes, corta la corriente en la caldera durante un par de segundos y vuelve a conectarla. Si no va te digo como sustituirlo.