Cambiar termostato de ruedecita al que llegan 6 cables por uno de 2 cables

Me ha cambiado de casa y en esta tengo un termostato de ruedecita al que llegan 6 cables y he comprado un cromotermostato de 2 cables.

Necesito saber como puedo instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías envía una foto del interior del termostato, así como la marca.

Hola Lara

Mil gracias por tu respuesta, esta es la foto del de ruedecita, son 6 cables pero como ves van 3 al tornillo 1 y 3 al 3.

Si conecto así en el nuevo funcionará?

Lo digo porque este supongo que algún cable le suministrará corriente y el nuevo tiene pilas.

Otra vez gracias.

Un saludo

Hay más de un circuito, de calefacción en la casa,¿?

Que yo sepa no

Puedes echar una foto al termostato.

Pero que de antemano te digo que si que puedes conectarlo, pero me gustaría ver la marca y el formato.