Caldera roca victoria

Hola, cuando el grifo del agua caliente se me bloquea, con los códigos. La rearmo en el botón rojo, y funciona bien. Pero después de unos días me vuelve a pasar. El año pasado le cambie el imán flotador. En verano no suele pasar. Puede ser que coge aire.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dime que luces de temperatura se encienden cuando se bloquea.
Justo debajo de la caldera, en el centro, siguiendo la tubería de gas hay una toma de presión de gas con un tornillo allen de 4, justo en el momento de que se bloquee, saca ese tornillo y comprueba que sale gas, dímelo t te digo que debes hacer.
Gracias ya te dije, si sale gas luego pruebo con lo de la sonda y te cuento.
   Saludos
Ok, dime como fue