Comprobar una pre-instalación

Hola!
Estamos deciciendo qué tipo de calefacción poner en casa. Tenemos la pre-instalación del circuito de los radiadores, pero no nos fiamos un pelo...
¿Hay alguna manera de comprobar si hay fugas antes de instalar los radiadores y la caldera? Es determinante en nuestra decisión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que llenar las tuberías de calefacción con agua y darle presión.
Colocar un manómetro en cada tubería y comprobar que no pierde presión de todas maneras si la instalación es de una vivienda nueva en principio debería estar comprobada por el instalador.
www.aquastock,net