Cronotermostato para caldera Roca Neobit 24/24 F

Tengo una calcera Roca Neobit 24/24 F y he adquirido un cronotermostato ""Honeywell TH8320U1008 - VisionPROT 8000 Touch Screen Programmable". El problema es que al conectarlo la caldera se pone a funcionar y no hace ni caso al programador. Luego he visto que el programador recibe una potencia de 24 V, en cambio están llegando 230 V. No se puede modificar o adaptar la caldera de alguna forma ? Si no, que otros termostatos similares puedo ponerle?
Gracias de antemano.
{"lat":40.1294098178772,"lng":-3.67037773132324}

1 Respuesta

Respuesta
No tengo idea en concreto de ese termostato pero parece de gama alta, ni idea de como se conecta, sin embargo... te recomiendo un post sobre termostatos :
http://climayacs.blogspot.com/2008/11/termostatos.html