Bloqueo agua caliente

Tengo una caldera modelo lidia a veces creo que coincide cuando se pone en marcha la calefacción me deja de salir agua caliente y no vuelve a salir hasta pasado un rato.

1 Respuesta

Respuesta
Seria importante que me dijeses el modelo exacto. ¿Instantánea o de acumulación? ¿Y de que potencia?
Perdona por la tardanza pero me he cambiado de domicilio y he estado sin conexión de internet hasta ahora.
Al final tuve que llamar al servicio de roca porque el instalador me dijo que eso no era problema suyo y cuando vino el técnico de Roca me comprobó todo y detecto que el problema era de la antiretorno de entrada de agua fría a la caldera.