Preinstalacion de A/A

Hola, hace un año me compre una casa y tiene la preinstalación del A/A hecha. Me he dado cuenta de que las tuberías de cobre salen de la caja de registro por la derecha, he consultado y me han dicho que eso es un problema, ya que tendrían que salir de izquierdas a derecha. Mi pregunta es: ¿Hay alguna maquina "Split interior" que tenga las tuberías al revés?. O como puedo darle a este problema la solución. Gracias, espero que me ayudéis. Un saludo.
Respuesta
Todas las maquinas que conozco salen los tubos por el mismo lado ... pero esto no debe ser problema ... simplemente el instalador debe ser un profesional (hay mucho aficionado en el mercado) y coger los tubos de la maquina con mucho cuidado y darles la vuelta ... cortarlos si hace falta y volver a poner los racords de conexión. Es un poco más de trabajo ... pero se puede hacer tranquilamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es un problema que el instalador que elijas sabrá solucionártelo, a mi también me ha sucedido en alguna ocasión.
Todas las marcas tienen la toma de los tubos por la izquierda.