Fuga en radiador

Tengo una fuga de agua en un radiador de aluminio, concretamente en entre dos elementos, dado que por ahí el instalador hizo el empalme por tratarse de un radiador de 12 elementos. Ningún profesional quiere arreglármelo porque supongo no les merece la pena. ¿Sería complicado hacerlo yo mismo? Agradecería una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que ya te he respondido pero bueno te resondo otra vez venga... tienes que cerrar la llave y detentor del radiador, quitas el radiador ojo que te saldrá como un cubo de agua ten preparado dicho cubo para no mojar todo el suelo, quitas las reducciones de un lado del radiador y luego necesitas de "una barra de armar radiadores" para desmontar los elementos donde esta la union donde dices que se sale que ahí lleva una "junta" para hacer estanqueidad y entonces pones la junta nueva y otra vez a volver a montar el radiador,,,, no se donde vives pero vamos es una avería sencilla y rápida de arreglar para "un profesional" y que raro que no encuentreas a nadie y tal y como están las cosas ahora,,, ves a una tienda de fontaneria/calefaccion de tu zona y di que te manden a un buen profesional de confianza ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas