Limpieza de caldera

Hola.
Me gustaría saber si resulta fácil realizar la limpieza de la caldera. La que tengo instalada en mi vivienda es una Beretta, modelo Idra, y me gustaría realizarla yo. Espero que me indiques cómo hacerlo o remitirme a algún manual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo que limpies tu mismo la caldera, ya que debe hacerse por personal especializado ya que en algunas calderas es necesario cambiar el anillo tórico del quemador cuando se desmonta porque cuando se vuelve a montar queda fuga de gas si no se substituye.