Biomasa

Buenas tardes. Voy a comenzar este mes la rehabilitación de un viejo pajar para convertirlo en casa. Ya tengo todos los permisos y estoy pidiendo presupuestos de los gremios que deben intervenir. Tengo dudas con el sistema de calefacción. Como ya he indicado en el titulo tengo preferencia por las calderas de biomasa.
Quería saber si es viable este sistema para calentar la casa que consta de dos pisos de cincuenta metros y si puedo surtirme de agua caliente con él. No sé si hace falta un sistema de apoyo como el gasoil.
Gracias.
Respuesta
Pon biomasa, ala corta es lo más barato para el agua caliente instala un sistema solar de acs seras de los más felices de la comarca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento pero el tema de la biomasa lleva poco tiempo en el marcado y aun no estoy puesto al día en ese tema,,, fórmula la pregunta en el panel general de calefacción y haber si otro experto te puede ayudar,,,, mucha suerte y un saludo!