Panasonic etherea o superdaisekai

Hola quiero poner un a/a en casa y he estado mirando por las web para enterarme de como va todo más o menos y bueno los que más me han gustado creo que por calidad y precio son los siguientes:
superdaisekai 13  por 950euros
panasonic etherea xe12-jke 852euros
me gustaria con cual de los dos se quedaria si tuviese que elegir y porque gracias, esteticamente me gusta más panasonic, los precios son sin instalacion que iría a parte si me puede valorar si son acertados gracias.
Espero siento molestias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo debilidad por Panasonic, buenas maquinas y precios aceptables por supuesto recomendada