Caldera Roca no coge presión

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 de gas natural, purgando los radiadores ha bajado mucho la presión de mi caldera y al abrir el grifo, no coge presión, parece como si no pasa el agua, por que no se oye.
He desmontado el grifo de llenado y parece que esta bien, y si abro el agua con el grifo desmontado sale el agua a presión por el agujero del grifo.
¿Por qué puede ser que no entre agua en la caldera? ¿Hay algo que pueda hacer yo o llamo al técnico de roca?
Respuesta
Con la llave sacada, en el alojamiento de la llave, arriba hay una pequeña abertura, métele algo fino y duro, un trozo de cable rígido mismo, seguro que esta atascado.