Instrucciones calor azul equation

Me gustaría que me comentaras como se programan los radiadores de calor azul Equation. Me he mudado y la dueña del piso no tiene las instrucciones. El caso es que no sé muy bien como organizarme y quería programarlos para que salten un poco antes de llegar a casa. Por las noches lo apago y cuando me levanto hay 16grados en la habitación entonces me gustaría programarlo antes de despertarme para no helarme por la mañana.
Otra pregunta es que tengo el despacho y otro cuarto sin usar y tengo desenchufados los radiadores, ¿los enciendo y los pongo de algún modo?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no dispongo de ese manual