Fallos tras purgar radiadores en caldera vaillant

Como el invierno pasado los radiadores hacían ruido y no se calentaban apenas, me recomendaron que este año antes de poner el funcionamiento la calefacción, purgase los radiadores porque seguramente estarían llenos de aire. Así que tras purgarlos y volver a meter presión a la caldera, no funciona.
La enciendo y se pone en funcionamiento apareciendo los símbolos de funcionamiento de bomba de calor y de microacumilacion.
Pero al pasar un par de minutos, la caldera se para sola y aparecen dos símbolos que, según el manual, significan Fallo en el recorrido del aire/de la evacuación de gases.
No se si al haber purgado los radiadores habré ocasionado este fallo, por eso mi pregunta es si he hecho algo mal, que ocasione este fallo o de donde puede venir la causa.
Te agradecería me contestaras lo antes posible, más que nada porque estamos sin cale y sin agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tiene nada que ver con purgas los radiadores,,, es fallo del ventilador o del presostato que es una pieza de seguridad que va en conexión con el ventilador que detecta la correcta entrada de aire y salida de humos,,, prueba varias veces a rearmar la caldera haber si se soluciona el problema sino tendrás que llamar al sat a que te revisen el ventilador, presostato y salida de humos...
Hola!
Lo primero, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. He probado a rearmar de nuevo la caldera, pero sigue apagándose. Así que seguiré tu consejo y llamare mañana mismo al sat para que vengan a revisar esa pieza de seguridad. Ya te contaré que me dice el técnico.
Muchas gracias!
Un saludo!
Ok, ya me cuentas,,, mucha suerte y que se solucione!