¿AC y calefacción por conducto o calefacción a Gas?

Hola, acabo de comprar un piso y tiene la preinstalación hecha de la calefacción a gas con radiadores, faltan solo los radiadores, y también tiene lapreistalacion del Ac y calefacción por conducto, a falta solo de la maquina, ¿Cuál me recomendáis que monte? ¿Ac y calefacción por conducto o calefacción por radiadores y AC por conducto? El piso tiene casi 100 metros, cual es mejor, ¿y rentable? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, yo optaria x la opcion del AC, xk tienes frio y calor, despues si kieres algo d calidad, yo diria fujielectric, xk es la marca k yo instalo, xo tb estan general electric, daikin, fujitsu, etc, dentro d estas marcas, estan separadas en distintas categorias, x consumo, estan las convencionales, las inverter (tecnologia k permite ahorrar en consumo) y las inverter clase A, k son un poco mas avanzadas en el tema d consumo, si estas dispuesto a invertir aora un poco mas, yo optaria x la inverter normal, todas son iguales d eficientes xo ay diferencias en consumo, xo entre la inverter y la inverter clase A, ay (para mi) diferencia economica y no mucha en consumo)
OK, buena idea, con una sola maquina tengo frio y calor, lo que no tengo claro es lo del consumo, si merece la pena también tener los radiadores, pero bueno de momento instalaré la maquina de frio y calor y ya poco a poco los radiadores, un saludo y gracias