Problemas con caldera

Hola gracias por tu tiempo ante todo, tengo una caldera gavina confort, que la tengo bloqueada, también tengo un termo de gas butano, es posible que mientras la caldera esta bloqueada, pueda usa el termo como calentador del agua, creo que si pongo uno el otro esta fuera de servicio estando los dos conectadas a la misma red de agua gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si los dos los tienes conectados a la red de agua pues sino usas uno puedes usar el otro lo que simplemente tienes que hacer es CERRAR la llave de entrada de agua fría del que no usas y... ABRIR la llave de agua fría del que vas a usar y a funcionar...