¿Cómo puedo sustituir termostato caldera junkers?

Hola, mi problema es que tengo una caldera junkers modelo ZWE 24 - 2ADE y un termostato junkers con tres cables. Estos tres cables salen de la caldera de los conexiones 1,2 y 4 y van al termostato. Por otra parte las conexiones 5 y 7 de la caldera están libres y las 8y9 puenteadas. Existe otra regleta donde hay unas conexiones con letras, los cables de la red van a L y N, y hay dos conexiones vacías L1 y N1.
He comprado un termostato programador pero solo tiene dos conexiones. Me gustaría saber como tengo que conectarlo. He estado mirando varias respuestas pero no he encontrado ninguna que me sirva, o tal vez es que no me entero de mucho.
Por ahora la única prueba que he hecho es quitar el otro termostato y cuando hago esto la caldera se enciende.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio tienes que conectar los cables donde estaban los anteriores, esto es, en el 1,2 y 4. Prueba las posibilidades hasta que funcione. En cualquier caso si no funcionara de este modo, solicita a junkers un manual de tu caldera para poder ver exactamente que conexiones son las del termostato externo. ( Te lo digo por que hay conexiones para termostatos de 2 o 3 hilos)