RS-20/20T Anomalia

Tengo la caldera modelo RS-20/20T, y me encuentro que a la vuelta de vacaciones NO funciona, y NO da agua calienteà el reset no se activa por mucho que se lo indique, he apagado y encendido manualmente de la red varias veces pero no pasa nada, solo el ruido de medio arrancar pero a la hora de la verdad no pasa nada. La presión (bares) que indica es correcta, he probado cambiar las posiciones de sólo agua, agua+radiador, etc pero NADA.
Más o menos hace 2'5 años (al inicio de estrenarla) me cambiaron los "chicles" porque decían que no funcionaban. ¿Qué puede ser? ¿Tiene fácil solución? ¿Qué opciones me puedes dar?
No se enciende ningún código de anomalía (varias temperaturas a la vez)...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Funciona la calefacción?
La verdad es que la calefacción tampoco va! Solo los fogones que también van a gas.
Como explicación y detalles solo lo que he detallado, No hay más.
Gracias