Instalar tuberías de calefacción bajo el suelo

Quiero instalar las tuberías de calefacción en mi piso y me pregunto que opción es la mejor, si hacer una roza en el suelo que actualmente es de baldosas para llevarlos por debajo y que no se vean, o llevarlos por la pared sobre el rodapié, esta opción no me gusta mucho por que los tubos se ven, pero claro lleva menos trabajo que la primera.
Los tubos son de cobre.

1 Respuesta

Respuesta

Si el instalador y la coyuntura de la instalación permiten que los tubos se vean lo mínimo, puedes hacerla vista, he instalado muchas y si te preocupas de realizar la instalación de forma que los tubos no se vean tienes menos obra que hacer...