Microfuga aacc fujitshu

Hola tengo un aire con bomba de calor 3000 frigorías marca fujitshu y el instalador me ha detectado una fuga en la unidad exterior tiene 2 poros en la soldadura que une la tubería con el vaso de líquidos, tiene 3 años y se acaba de cumplir la garantía, desde que lo puse nunca enfrío bien y se ha cargado 2 veces pero la ultima se le puso el busca fugas.
¿Se pude resoldar ahí? Lo debería hacer fujitshu o me lo podría hacer un instalador.
Tengo un a foto por si hiciera falta.
Muchas gracias y espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si el técnico te encontró estas fugas seguramente está perfectamente cualificado para reparte la máquina, pídele que la carga de gas te la haga por peso del gas con una bascula electrónica y que haga un buen vacío y a disfrutar de máquina por muchos años.