Tarifa nocturna

Hola, ¿hay contrato de tarifa eléctrica nocturna?, o ya hace tiempo que lo retiraron, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para temas domésticos se ha retirado ... ahora existen contratos según consumo ... porque si te pasas del consumo estipulado en tu contrato te penalizan mucho en la factura. Por ello, debes conocer tu consumo máximo mensual y luego buscar el contrato que más te convenga.
Con esto de la liberalización ... hay diversas opciones ... pero debido a su corta vida aun hay que ordenar el mercado ... y todos nos hacemos un lio.