¿Reparar o cambiar caldera de gas?

Ayer me pasaron la inspección periódica y resulta que mi caldera Fagor MF 20 presenta varias anomalías: Mala combustión. 4800 p.p.m de C0 e interferencia entre campana extractora y caldera. Pregunté al inspector sobre que reparaciones necesitaría para hacerme una idea y me hablo de una limpieza de la caldera que dijo cuesta unos 80 Euros y algo de un conmutador para lo de la campana que no me dijo cuanto cuesta, dijo que lo que me quieran cobrar. Me gustaría que alguien me ayudara si es posible en sobre cuanto me puede salir reparar estas anomalías o si es preferible cambiar la caldera por otra nueva. La caldera en cuestión tiene 10 años.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con una buena limpieza y un mantenimiento adecuado tienes el problema solucionado, una caldera nueva ronda por los mil euros
Lo de la limpieza más o menos lo tengo claro, ¿pero a cuanto me puede subir la factura si tengo que poner un conmutador?. Gracias.
La verdad es que no se que es a lo que se refiere con lo del conmutador pero si vas al servicio y lo preguntas te darán más o menos el precio y no creo que ni se acerque al precio de una nueva