¿Acumuladores eléctricos o gas natural?

Estoy haciebdo reforma en mi casa, es de 59 m2 construcción antigua, todo exterior, y el ultimo piso, quiero cambiar las ventanas y ponerlas abatibles de pvc que me han dicho que aíslan más, y también quiero forrar las paredes y techos de pladur term que es aislante, todo para ahorrar energía y dinero en calefacción y aire acondicionado. Tengo caldera de gas natural pero la casa no tiene la instalación de los radiadores hecha, tendría que hacerla.
Mi pregunta es la siguiente, con las nuevas tarifas de electricidad y gas, que es más económico, ¿los acumuladores o el gas natural? Tanto en instalación como en factura de consumo anual.

1 Respuesta

Respuesta
Te interesa poner gas natural para la calefacción,,, hoy es bastante más económico el consumo con gas natural que con electricidad,,, en cuanto a la instalación si tienes caldera ya de gas natural pues ya tienes una parte pagada lógicamente tienes que hacer la instalación de tuberías y radiadores que te saldrá quizás un poco más caro que los radiadores eléctricos pero te digo que compensa la instalación de gas natural...
Hola, muchas gracias por tu contestación, una preguntilla más: ¿En qué han variado las tarifas de gas y electricidad? Es que tengo entendido que antes salia más barato el calor por acumuladores que el de gas, cual ha sido el cambio. Gracias otra vez
El gas ha bajado un 3% y el la luz ha subido un 3% eso ya tendrías que preguntar a las compañías pero te digo que sale más barato el gas seguro hoy por hoy...