Armario para caldera de condensación

Primero daros las gracias a todos los expertos que hacéis posible este foro, pues no es la primera vez que recurro a vosotros y chapo.
Comentaros que en breves días voy a cambiar la caldera de calefacción y gas en mi domicilio va a ser una saunier duval isofax condens o de condensación, voy a reformar la instalación y aprovecho para instalar la misma en el exterior de la vivienda y va a estar completamente al exterior y a la intemperie tanto en invierno como en verano, es una zona muy sombría y yo tenia intención de meterla en un armario de aluminio de lo más común y barato que me saliera, pero el instalador oficial que me la va a montar me comenta que hay unos armarios específicos con aislamientos que es más idóneo, me gustaría que me informarais al respecto y si es así y me podéis dar algunas direcciones donde poder ver los diferentes modelos y precios seria de agradecer, comentaros que yo vivo en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
El único fabricante que conozco yo que hace armarios de esos es de la marca FIG puedes verlos en la página web y luego tendrías que buscar un distribuidor y encargarlo porque los traen por encargo por ejemplo en saneamientos pereda...