¿Calculo de temperatura del aire?

Hola reciba un cordial saludo.
Se me ha presentado un problema y necesito de su ayuda.
Tengo un gabinete de 4 m de largo, 1.89 m de alto y 0.5 m de profundo, en el gabinete tengo instalados componentes eléctricos que generan una disipación de calor total de 2537 watts, ademas tengo instalados 2 ventiladores hoffman TFP61 y 2 extractores hoffman TEP10 para la climatización del gabinete, la temperatura en el interior del gabinete es de 62ºC y la temperatura en el exterior es de 30ºC.
Las preguntas que tengo son las siguientes: si los ventiladores introducen el aire a una temperatura de 30ºC ¿Cuál sera la temperatura del aire que expulsan los extractores? Y ¿Cuántos ºC pueden disminuir estos ventiladores en el interior del gabinete, si la temperatura es de 62ºC?
Espero haberme explicado correctamente.
Todo esto lo tengo que comprobar con cálculos matemáticos, así es que si me pudiera proporcionar algunas fórmulas me ayudaría mucho.
Hasta pronto.
Respuesta
No estoy para cuentas, y mucho menos te puedo proporcionar las fórmulas que no tengo...
Aunque todo el cálcuo se basa en la cantidad de aire que se puede evacuar de esa habitación...
Siento no ser de más ayuda, un saludo