Interruptor de flujo de agua

¿Se puede puentear un interruptor de flujo de agua para que siga andando?

1 respuesta

Respuesta
¿Un interruptor de flujo? No se bien a que te refieres pero si es a lo que me imagino, si que puedes hacerlo lo que pasa es que no hará correctamente su función y no cumplirá la normativa la instalación que manipules.
Lo que pasa es que es electrónico de la marca carrier modelo 30rb agua snap
No creo que puedas puentearlo, lo suyo seria que te pusieras en contacto con carrier y te proporcionaran un recambio puesto que puede funcionar mal el aparato y podrías quemar cualquier otra pieza.