Suelo Radiante

Después de leer su mensaje estoy de acuerdo con que la mejor opción está en instalar una caldera de gasoil, ¿cuántos litros de capacidad serían recomendables? ¿Con qué frecuencia habría que cargarla? . En cuanto a las calderas eléctricas, tengo la duda de si habría o no que poner termos eléctricos independientes para el agua sanitaria .Una vez más gracias por su respuesta, me gustaría saber como dirigirme a usted ( pasara ) cuando solicite más información en el correo que me facilitó
Atentamente, su alumna por internet
EVA

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu pregunta sobre la capacidad del tanque de gasóleo, normalmente para una vivienda unifamiliar de aproximadamente 200 metros cuadraos con 1000 litros de capacidad es suficiente, esto implicaría llenar el tanque dos o tres veces al año. Si quieres llenarlo con menos frecuencia todo es cuestión de aumentar la capacidad del mismo.
En cuanto a si con una caldera eléctrica necesitas poner o no termos independientes, no es necesario, ya que simplemente sacarías un circuito primario de la caldera para calentar un acumulador, igual que si se tratara de una caldera de gasóleo o de gas.
Mi nombre es Juan Ignacio Pascual, pero para abreviar y para que sea más fácil recordarlo, Nacho, y espero noticias tuyas en la dirección que te dí.
Por cierto, no tengas ningún reparo en llamarme de tu.
Sin más.
Nacho:
Muchísimas gracias por tu ayuda y por molestarte en compartir tu sabiduría conmigo, perdona que haya tardado tanto en contestarte, en cualquier caso más vale tarde que nunca .Una vez más gracias,¡ Muchas gracias ! EVA