Limpieza interna radiador de aluminio

He desmontado los radiadores de aluminio de casa para hacer una instalación individual nueva, ya que era comunitaria.
Los he limpiado internamente con una manguera simplemente con agua, y por cierto salia el agua muy muy sucio. Quisiera saber si hay algún producto para limpiarles mejor ya que me temo que todavía pueda salir más suciedad.
Si sirve de algo los radiadores son Roca modelo Dubal.

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que eches ningún producto químico para limpiar los radiadores porque puedes correr el pelibro que estropear las juntas que unen elemento con elemento,,, simplemente como bien dices límpialos con agua y ya esta y te digo tampoco te compliques mucho porque a los 4 días de estar otra vez funcionando la calefacción interiormente van a estar más o menos igual ya que el agua de las calefacciones se poner negra pero es normal y realmente tiene que ser así el agua como si fuera sucia ya que las calefacciones son circuitos cerrados y ese agua se va quedando sin oxigeno y se va ensuciando y aunque parezca mentira es mejor el agua sucia sin oxigeno que cambiar el agua constantemente porque introduces oxigeno a la instalación y lógicamente el oxigeno "oxida" los componentes... en resumen que es normal que el agua esté negra y no pasa porque hayas limpiado los radiadores pero vamos puedes ponerlos y dejarlos sin tocar sin limipiar interiormente unos 10 años aproximadamente...