Aire centralizado

Hola, tengo un piso de 100 metros con instalación de aire centralizado.
Un instalador me dice que con una maquina General de 8600 frigorías me basta.
Otro me dice que Fujitsu de 10750, mi duda es ¿quién esta en lo cierto?
Una varía de la otra 700e.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para el calculo de frigorías tendrías que calcular los metros cuadrados a enfriar y luego lo multiplicas por ciento cincuenta y te da las frigorías.
Luego respecto a la marca general y fujitsu es la misma así que te recomiendo general que te saldrá más barata.