Aconsejar aire

Hola que tal, he conseguido unos presupuestos y quería saber tu opinión
fujitsu ASY 35 UIM3  instalacion incluida  1029?
Daikin AXS 35E  instalacion incluida 1154?
Daikin TXS35G  instalacion incluida 1274?
Panasonic  Etherea no se el modelo en concreto pero el de 3000 frigorias  instalacion incluida 1055?
Panasonic RE 15 JKE 900 ? Instalcion incluida
como ves los precios?cual de ellos me recomiendas?que diferencia hay entre los 2 Daikin?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que compares los precios con la siguiente tienda web de climatización [email protected] ya que ellos están al día de ofertas y promociones.