Compra aire acondicionado:carrier, fujitsu, daikin

Estoy buscando un aa para un dormitorio de unos 15 m^2 relativamente soleada.
Los modelos que me han proporcionado son:
¿Carrier 38NYV009S 850?
Fujitsu 3NGF-8016 ASY-09-UI 850?
Quisiera saber la opinión sobre estos modelos, y sin son precios razonables. Los precios son con instalación básica.
En otras habitaciones de la casa tengo aa Daikin que compré hace 4 años, y estoy contento, sobre todo con su nivel de ruido. Sin embargo ahora me dicen que los daikin no dan tan buenos resultados, y sobre todo que el servicio técnico ha empeorado mucho. ¿Es esto último cierto?, ¿Puede ser Daikin una buena elección todavía? , y si es así ¿Qué modelo me aconsejáis?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entre estos dos modelos te recomiendo el fujitsu (POR EL BAJO NIVEL SONORO), ademas del bajo consumo. Los equipos daikin son un poco más caros, pero hoy día son los más admirados por su relación calidad-fiabilidad, te recomiendo el modelo 25g de 2700 fr.h.
saludos ... jose herreros
Aire acondicionado