Reparar o sustituir v3v

Hola, tengo una caldera cointra M 20 L y el problema es que el agua caliente no funciona, la calefacción funciona correctamente, al abrir el grifo del agua, el flotador sube pero no termina de presionar los pulsadores que hacen que encienda la llama, desmonté y limpié la válvula de 3 vías, pero sigue igual, sube un poco más pero sigue sin activarlos, he probado a poner un pequeño objeto para que al subir lo active, el invento funciona, pero sigue sin salir el agua y los radiadores se calientan con la calefacción apagada.
Mi pregunta es si se puede reparar la v3v y como, la goma que hace que suba el flotador está bastante pasada, al abrirla no tenía mucha cal, solo algunos pegotes verdes y rojos, tiene 9-10 años de antigüedad, en caso de sustitución, sobre cuanto anda el repuesto.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta no es cuanto cuesta sino donde encontrarlo. Si encuentras dime donde
Suerte.
Al final lo encontré en el 3er sitio donde pregunté, 20-30 euros la membrana con muelle, un ratito aflojando y apretando tuercas y arreglado.
El único problema que tengo ahora, es que se baja levemente la presión, 0,1bar+-, pero no encuentro ninguna fuga de agua, ni en la caldera ni en los radiadores.
Gracias por el ofreciemiento.