Caldera y deposito gasoil

Vivo en un edificio con viviendas que son duplex. Mi casa es la última, un duplex de 140 m2 con un a terraza que hace esquina de 50 m2, lo cual no tengo ningún vecino al que le pueda molestar.
Tenía la caldera de luz, la cual nos tenía arruinados y decidimos cambiarla por una de gasoil. La caldera esta en un tendedero donde tenía la de luz, y el depósito le sacamos a la terraza de los 50 m2, estando a una distancia prudencial de la caldera.
Querría saber si está el depósito bien en la terraza o nos pueden decir algo los vecinos, aunque no molestamos a nadie. Es un depósito para exteriores con pigmento gris, doble capa, homologado,... Nos han servido el gasoil sin ningún problema, tenemos miedo de que nos puedan denunciar o llamar a industria.
Respuesta
Vamos a ver el tema es un poco espinoso ya que el RITE no dice nada respecto a la situación del deposito de gasoil pero seguramente si lo dirá el reglamento de instalación de productos petrolíferos, por lo que yo conozco la instalación y el depósito lo tienes correctamente pero si en el reglamento de productos petrolíferos dice algo al respecto lo desconozco, si se que el depósito para no hacer proyecto el máximo son 1000 litros de capacidad que de be estar mínimo a 1m de distancia de la caldera y le debe separar un muro en caso de que no haya muro de separación el depósito debe ser de doble pared si el que te ha servido el gasoil no te a puesto problemas creo que lo tienes correcto ya que estos señores están haciendo las labores de inspectores por que si sirven gasoil a un deposito que no este en condiciones la multa que les ponen les puede arruinar.
Lo único las normas de la comunidad si ponen algo en contra te pueden buscar las vueltas por muy legal que lo tengas todo.
Lo poco que más o menos sé, es que mi depósito es de 700 litros, por lo cual no hemos necesitado hacer un proyecto. Un ingeniero me a dicho que si es menor de 1000 l. lo puedo poner hasta en una habitación. Nosotros somos de la provincia de Toledo, por si tienes la normativa de dicha provincia sobre el almacenamiento del gasoil.
Muchas gracias.
Perdón, se me olvidaba. ¿Pasa algo porque esté en altura?. Tampoco tanta, solo tengo debajo de la terraza un local en bruto.
No tengo la normativa de la comunidad de Castilla La Mancha tengo la nacional, RITE, y la de la comunidad de Madrid pero yo creo que no pueden decirte nada respecto al deposito ni por que esté en altura tampoco creo que por lo único que te podrían decir algo es por la salida de humos de la caldera
Muchísimas gracias, nos quedamos más tranquilos, son de gran ayuda. Si me puedes decir donde poder ver la normativa nacional para echarla un vistazo.
Un saludo, gracias de antemano.