Caldera de gasoil vibra

Tengo una caldera de gasoil de marca lamborghini, hace cosa de un mes me la revisaron, cambiando los filtros, quemadores, limpiando la cámara y algunas piezas, pero desde entonces cuando esta caliente y comienza a quemar, vibra mucho, parece que va a explotar, como si no llegase combustible, llegando a bloquearse, también pierde presión, supongo que sera el vaso de expansión, la caldera tiene 15 años y la válvula no esta bien, pero desde que la revisaron, no entra agua al abrir la llave, a ver si me ayudas, sobre todo con la vibración, da miedo...

1 respuesta

Respuesta
Si la revisaron hace un mes avisalos pues esta en garantía de mano de obra y desplazamiento, la vibración lo más probable es que no quedo bien regulado el quemador por eso se bloquea, la presión seguro que es lo que dices si nunca se cambio el vaso pues es probable que este mal, lo dicho avisalos para que te la dejen funcionando correctamente yo no te puedo ayudar más pues sin verla solo puedo imaginar cual puede ser el problema