Conectar bomba de agua a interacumulador

Hola muy buenas, tengo instalada una calefacción con interacumulador, pues he conectado una bomba de agua hacia el interacumulador, y realizo la conexión eléctrica en el propio interacumulador de marca fagor, en un regletero que viene supuestamente para ello, pero la bomba siempre esta funcionando aunque yo pongo el interacumulador a funcionar por resistencias, mi lógica es que en ese caso el interacumulador debería pararse pero la bomba siempre sigue funcionando.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ver la manera de insertar un termostato que comande la bomba