¿Puedo poner un radiador toallero DENTRO de la ducha?

Voy a reformar el cuarto de baño, instalando un plato de ducha de 1,20 x 70 cm. Con una mampara. En un lado quedará la alcachofa, y en el otro extremo quedará el radiador. Ya tengo un radiador toallero (que actualmente no se moja porque hay una cabina), pero hay que cambiarlo porque si no, no se puede colocar la mampara. La idea de tener el radiador dentro de la ducha me gusta mucho, pero hay gente que me dice que no puede estar porque se oxidará, y hay otra gente que dice que no habrá ningún problema. Otra opinión que he encontrado es, que ya que hay que cambiarlo, coger uno de acero inoxidable, pero por lo que he visto, ¿se disparan bastante de precio y ademas la válvula y el detentor (se dice así?) Seguirán siendo de cobre/latón... Que parecen ser bastante sensibles a la oxidación.
No sé que hacer. Una opción que estoy barajando es poner el radiador de acero, y proteger los las piezas y los tubos con una membrana liquida impermeable de poliuretano (que no sé como reaccionará con calor, supongo que no hará nada). La verdad es que cualquier opción es mejor que sacar el radiador del tabique en el que está pensado ponerlo, porque entonces la reforma a acometer es mucho mayor (habrá que picar todo el tabique hasta el otro lado, levantar muchos azulejos...).
Por eso, antes de lanzarme a hacer nada he decidido preguntar a la gente que sabe.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria sacarlo de ahí, debido a que un radiador de acero te costara mucho más que la reforma. Aparte, el radiador le sacas más rendimiento fuera de la mampara, debido a que cuando tienes frio es al salir de la ducha y no mientras te duchas