Curso de Calderas

Trabajo en le sector de aire acondicionado, y me gustaría aprender como regular calderas de gas y gasoil. No tendrás algún curso en pdf o algo así
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero cada caldera es un mundo, y cada marca también. Si trabajas en el aire acondicionado, sabrás que cada maquina es diferente, y seria difícil agrupar todos esos conocimientos en un manual. Perdona por el rollo que te di. Si tienes alguna duda puntual con alguna caldera, puedes consultarme cuando quieras.
Quiero saber algo general de como regular calderas, por ahora tengo compañeros que saben de calderas, aunque no nos enseñan, pero de vez en cuando me toca alguna avería y no tengo ni idea de ellas, eléctricamente me defiendo, pero con el analizador y saber cuando hay que darle más aire o menos, más presión de gas o gasoil, temperaturas de humos normales, boquillas saber cuando es grande o pequeña en gasoil, este tipo de cosas, que cuando hablan entre ellos me quedo con la boca abierta.
Siento repetirme pero cada marca tiene su regulación. Para contestarte a esta pregunta necesitaría un libro de 500 páginas. Si tienes alguna duda con alguna caldera en concreto puedes consultarme sin problema, pero no te puedo contestar a una pregunta tan general.