Caldera fagor eco plus feb 20

Resulta que tengo una caldera fagor que se bloquea continuamente y no la puedo desbloquear, puede pasar un día que no funciona, pero al día siguiente si funciona, pero al cabo de unos minutos se bloquea y no hay forma de rearmarla. Cuando se bloquea la luz es parpadeante.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco esa caldera y no se su código de averías. Mira en el manual de instrucciones a ver si indica algo con ese tipo de bloqueo. Siento no poder ayudarte