Caldera Ferroli

Buenas experto, tengo una caldera Ferroli que tiene tres años y desde que la compré no me da más que problemas. No hace ni un mes me cambiaron los electrodos y la centralita de los electrodos.
En estos momentos la caldera no se apaga, a ver si me explico. Entra en funcionamiento la bomba se enciende el quemador pero la llama se apaga al cabo de unos diez segundos y la bomba sigue funcionando, se vuelve ha encender la llama otros diez segundos y se vuelve a apagar y así sucesivamente.
Por favor necesito ayuda, ya que no puedo permitirme el lujo de avisar a un técnico por problemas económicos. ¿Es posible que sea el inyector?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ta agradecería que me dijeses el modelo de la caldera, para poder ayudarte más. ¿Tiene pinta de ser cosa del sensor de calefacción o del presostato de aire. En agua caliente te funciona bien?
Modelo y año de la caldera. Dame el nombre exacto de las piezas que te cambiaron
Hola la caldera es una Ferroli SILENT RK25 y la compré en 2006, y si ahora no me equivoco me sucede cuando llega a los 50º en agua caliente.
Gracias y un saludo.
Entiendo por tu respuesta que solo falla con la calefacción y con el agua caliente funciona correctamente sin apagarse. Si es así no es un problema del quemador sino de los comandos del termostato. Si falla en ambas cosas, es decir, si el quemador funciona continuamente de esa forma(funciona 10 s y se apagaga), podría se debido a que la fotocélula esta sucia o estropeada. Para comprobarlo, la sacas y le das luz con un foco cuando arranque el quemador. Si así no se apaga es que esta rota.