Caldera

Hola amigo, me gustaría saber que tal van las calderas Carsan New Energy y que precio pueden rondar.. GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad es que no es muy conocida, pero ya por el echo de ser marca española con bastantes años en el mercado deberíamos darle una oportunidad, informate de si tiene servicio técnico cerca de donde tu vives pues es importante a la hora de un posible problema con la caldera, por lo demás son calderas de biocombustible, con lo que tampoco son demasiado complicadas al llevar pocos elementos susceptibles de avería. Otra ventaja es que son bastante económicas y poco más te puedo decir.
Respuesta
http://www.carsanbio.com
Lo siento pero no te puedo ayudar mucho, no domino el tema de las tarifas y precios. En cuanto a la marca, se que sobre todo en el norte de españa se instalan bastantes. Te paso la página web que tiene un enlace para contactar con ellos, les puedes pedir un presupuesto en función de tus necesidades y sobre todo comparar con otros presupuestos de la misma instalación de otras marcas del sector.