Instalación de aire acondicionado

Hola experto, me han dado el presupuesto para instalar dos equipos Daikin, uno en el salón y otro en un dormitorio, los modelos son evaporadoras plata FTX625-35S (habitación 10m2) y 50 (salón 15m2), la condensadora 5MXS80E, y mi duda es si realmente me hace falta una condensadora 5M ya que solo voy a instalar dos equipos. El precio final es de 5400 sin IVA y la verdad es que me parece un poco caro. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece una pasada en frigorías y en precio, ¿para qué provincia es? ¿Tienes planos? Es una bestialidad de frigorías y de precio, ¿te han visitado o te han presupuestado por plano? Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por contestar tan rápido, la instalación es para un piso en Orense, le pedí presupuesto a los mismos que me hicieron la preinstalación, porque compramos el piso en construcción y aprovechamos para que nos quedara hecho, a mí también me parece una pasada, por lo que tenia comentado con otra gente. Mirando en internet (dentro de lo que pude entender en mi ignorancia) en la página de Daikin, especifica que esa máquina es para ponerle hasta 5 equipos, pero yo la preinstalación la tengo sólo para dos y no pienso poner más en un futuro. Lo único que se me ocurre es que el que me hizo el presupuesto se haya confundido. Por lo menos con tu respuesta sé que es un poco exagerado y que debo pedir presupuesto en más sitios.
Muchas gracias
Tiene que costarte como mucho 3000 euros con el iva y con la instalación incluidos, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas