Termostato con caldera sunier combitek F23

Hola, he comprado un termostato inalámbrico marca CHACON y no e aclaro con el esquema.
A ver si te lo puedo explicar aquí:
El termostato tiene tres bornes L in, L out, N in.
Según las instrucciones debo conectar a L in la fase, a N in el neutro, y a L out la salida a la caldera.
Conectando de esta manera cuando el termos. Cierre me dará en la regleta de la caldera fase a un solo borne de la caldera y ¿qué pasa con el otro?
En la caldera tengo una regleta con dos cables y está puenteada.

1 respuesta

Respuesta
El termostato debería de tener 4 entradas:
Entrada de fase(L)
Entrada de neutro(N)
Dos salidas que van conctadas al puente de la caldera
a mayores podría tener otra salida
los que yo he visto siempre son así, aunque no conozco el "CHACON"
Este sólo tiene 3 bornas, por eso he preguntado porque los que yo conozco tienen 4, tiene pinto de ser para controlar la alimentación a la caldera no para conectar en plan termostato ambiente.