Radiadores ecológicos luz azul

Hola buenos días, tengo una duda, tengo los radiadores de luz azul, desde que vivo en esta casa tengo un consumo de luz muy elevado, estaba pensando en cambiarlos y poner los acumuladores antiguos y cambiar la tarifa de discriminación horaria para tener un mayor ahorro! Me podrías aconsejar que es mejor, estoy hecho un lio! He pedido opinión a varios electricistas y no me saben que decir! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con los acunuladores podrías ahorrar un poco más, aunque no te compensa cambiarlos debido a que el coste del cambio no serias capaz de amortizarlo con el ahorro posterior
Tengo un familiar que quiere hacer el cambio de sus acumuladores por mis radiadores! Por esa parte no habría problema, pero me da inseguridad cambiarlos y luego no tener resultados o peores, ¿usted qué me puede aconsejar? La instalación de mi casa es trifásica.
Las estadísticas dicen que el ahorro es mayor con emisores térmicos de calor azul que con acumuladores, aunque por lo que le escucho a la gente no es así. Yo no los cambiaría, pero no te puedo garantizar que sea la mejor opción.