Caldera biasi

Tengo una caldera biasi y hasta ayer funcionaba bien. Ayer mi mujer desenchufó la caldera directamente del enchufe (no sé si esto tiene algo que ver) y al volverla a conectar ya no funciona correctamente. Se enciende la llama durante unos segundos y después se desconecta sola y el piloto de encendido empieza a parpadear. En el panel, la presión que va de 0 a 4, es de 1. Al no tener las instrucciones no se si es algo normal que se puede solventar o es una avería.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La presión de trabajo de esta máquina es 1.5 así que tendrás que añadir un poco de agua.
Prueba a buscar la página web del fabricante, muchos tienen las instrucciones COLGADAS de internet.
Por último es un poco difícil saber lo que tiene tu caldera, pero por lo que cuentas, primero probaría que no fuera un tema de POLARIDAD, así que tienes que respetar fase y neutro en el enchufe para que funcione, da la vuelta al enchufe haber si así funciona.
www.climayacs.blogspot.com
<span style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;">Gracias!</span></span>. Era la polaridad, cambiando el enchufe funciona. Al parecer aunque es corriente alterna, las calderas italianas y algunas otras funcionan de esa forma.