Caldera Saunier Duval

Hola compañero;
Tengo un problema... Mi caldera Saunier Duval sólo arranca el agua caliente desde cualquier grifo de la casa cuando está activada la calefacción. Si la calefacción no está puesta, abres el grifo de agua caliente y ella no hace nada, sale el agua más fría que la leche. A ver si me pudieras decir, porque es una pena gastar tanta agua y gas cada vez que uno se va a duchar, tienes que encender la calefacción, sino no sale agua caliente.
Gracias por su colaboración.
E-mail: [email protected]
Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que tú caldera e del modelo themis o thelia y lo que le pasa es que la membrana se a roto simplemente hay que cambiarla pero para un neófito es complicadillo
Hola de nuevo;
¿Me imagino que neófito es novato no?... Si es así, me recomiendas llamar al servicio técnico o si me indicas como llegar a la membrana, ¿al menos puedo revisar si es que está rota?
Gracias por tu colaboración.
Saludos Cordiales.
Para saber si la membrana esta rota pon la caldera en posición verano si es del modelo themis o thelia tiene una palanca para hacerlo si es así y una vez puesta en verano abres el grifo y al intentar pasar la palanca a invierno va dura en casi todo su recorrido la membrana esta rota si va loca que la empujas y va sola de lado a lado el problema vendría de otro lado cosa extraña ya que no funcionaria ni en calefacción, el agua caliente claro, si es del modelo thema o combitek tienes que abrir la tapa de los mandos con los tornillos que están en los laterales y en medio de la caldera hay una especie de tapa con un conector eléctrico como mínimo y en algunos casos tienen una palanca roja si tiene palanca como la themis y sino tendrás que observar que hay una pequeña abertura donde se unen las dos piezas y dentro se ve un muelle bien pues cuando abres el acseste muelle se estira del todo o sea de lado a lado no vale un poco si el muelle se mueve un poco o no llega a final de recorrido o no se mueve la membrana esta rota la membrana esta detrás de este conjunto del conector en un pieza redonda con varios tornillos y es que hay que buscar la posición para sacarla sin tener que desmontar media caldera. Lo de neófito es porqu no soléis ser del gremio y para ser la primera es complicada, para mi la primera fue una hora y cuando me fui de saunier en 15 o 20 minutos la tenia cambiada no es por otra cosa me acuerdo de mis principios y esta era la avería de verano o de fin de temporada de invierno.
Un saludo y espero que no te hayas ofendido por lo de neófito
Gracias por tu atención. Para no complicarme la vida sin saber del tema y viendo que sería complicado para mi, voy a llamar al servicio técnico que lo revise. A ver cuanto me cuesta la avería. Ya os contaré. Gracias por responderme tan rápido, eres genial.
Saludos Cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas