Cables de alimentcion para cronotermostato

Tengo una caldera de gasoil (Domusa Clima Mix FD-30) a la que quiero acoplar un cronotermostato marca COATT (del Leroy Merlin... Bueno, bonito y barato... Espero) que toma la alimentación de la caldera a unas bornas denominadas en las instrucciones del cronotermostato como N y L, en el esquema eléctrico de la caldera no veo ningún conector con dicha nomenclatura, bueno la N si aparece como cable azul (¿neutro?) Y no se si la L se referirá al marrón marcado como F (¿fase?). Como podrás comprobar estoy bastante pez en el tema y no quisiera pifiarla y cargarme el cronotermostaro (malo) o la propia caldera (mucho peor), por lo que cualquier ayuda seria muy bien recibida.
Siento la parrafada.
Respuesta
En el esquema eléctrico de la caldera debe de haber una entrada para dos cables que se denomine TA(termostato de ambiente). Si buscas las bormas en la caldera debe de haber un cable puenteando estas dos bornas TA. Los do cables del termostato se deben de conectar ahí.
Gracias por tan pronta respuesta. El problema es que el termostato es de 4 hilos, ya que la alimentación la coge de la caldera, y es dicha toma, la de alimentación en la que tengo la duda, los cables del termostato de ambiente ya los tengo localizados por el anterior termostato, así que no son un problema. Gracias de nuevo.
Entonces debes de conectar en L(fase) y N(neutro)