Problema agua caliente sanitaria

Mi problema es parecido a otros que he leído por el foro, pero no con mi caldera. Yo tengo una caldera ROCA modelo VICTORIA 20/20F, y cuando abreo cualquier grifo de la casa, el agua caliente sale, pero no se calienta mucho. Y si por un casual se calienta, en cuanto abres un poquito la fría, rápidamente se enfría. Con lo que el ducharse es un suplicio.
Respuesta
Normalmente si abres mucho el grifo es decir que salga mucha cantidad de agua sale tibia y si abres con agua fría ya setermina de enfriar, pero me das pocas señas el tema del calor suele ser de la sonda de acs que está arriba a la derecha debajo del purgador automático si no arranca el tema es del flotador magnético o el captor magnético
En principio, como dices hay que abrir mucho el grifo del agua caliente, y por el grifo sale mucha cantidad de agua, pero no sale caliente, sale un poco tibia. En alguna de las veces que consigue salir caliente, baja mucho el caudal del agua, con lo que en cuanto abres un poco la fría para ajustar la temperatura, rápidamente se enfría.
La regulación de la temperatura se hace con el caudal de agua y con los grifos monomandos es difícil mezclar a una temperatura de tugusto hay que hacerlo con cuidado por que te puede pasar lo que te pasa intenta cerrar un poco la llave general del agua y así limitas el caudal de los dos y posiblemente te sea más fácil regular la temperatura
Los grifos del baño grande son bimandos, y son los que más uso, y es en donde tengo más problemas. Tu crees que el problema es por el caudal de agua, ¿o realmente la caldera no esta funcionando correctamente? Puede pasar, que el problema que tengo persista más en un baño que en otro. Esta mañana y anoche en la ducha del baño pequeño a funcionado correctamente el agua caliente y esta ducha si tiene el grifo monomando. Me estoy volviendo loco con lo del agua caliente de los coj...
En los grifos monomandos, que en la anterior respuesta me he explicado mal, lo que si es fácil es mezclar lo que es más difícil es regular el caudal de agua y en los bimandos es al contrario es fácil regular el caudal pero es difícil mezclar suele haber más problemas con los bimandos que con los monomandos por que no sabes con que cantidad de agua fría estas mezclando con los monomandos es más fácil visualizarlo por la posición de la maneta pero cuando quieres abrir un poco se te dispara el caudal, creo que tu problema viene derivado de la cantidad de agua que tienes en casa yo cerraría un poco la general para que no saliese tanta cantidad de agua de los dos fría como caliente y si cierras una llave de agua caliente para que te salga más caliente y no cierras la del agua fría vas a tener más problemas por que se te va a apagar antes o sea con menos mezcla
Pero cuando no sale caliente, solo tengo abierto el grifo de la caliente y por mucho que la abro sale tibia, ¿esto sigue siendo problema del caudal y cerrando un poco la llave de paso de la general de la casa lo soluciono?
Por supuesto, mira mal comparado es como una hoguera si pasas corriendo no te quemas si pasas ndando si te quemas pues es lo mismo con el agua cuanto más abras el grifo más corriendo pasa por lo tanto calienta menos si abres poco pasa andando y por lo tanto calienta más, haz la prueba