Suelo radiante

Buenas tardes, me voy a comprar una casa de planta baja de aprox. 150 m, con suelo radiante mediante una estufa de leña. Me han dicho que posiblemente no sea suficiente este tipo de calefacción. El vendedor me ha dicho que se puede cambiar la estufa por una caldera de gasoil ya que se le puede acoplar a la instalación. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Y en cuanto me costaría más o menos hacer ese cambio. La casa es en la provincia de Pontevedra.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que para el suelo radiante no es recomendable la leña, salvo que este una persona todo el día echándole leña. Lo ideal es gas o gasoil. Si tienes espacio y chimenea te recomiendo el gasoil. El cambio de caldera rondara 2500 euros aproximadamente