Caldera Roca Laura 30/30

Me gustaría saber algo más sobre la Caldera Laura 30/30.
Así como:
¿En qué época de comercializó esta caldera?, ¿Ou aún esta en catalogo?
¿Cómo se comporta en eficacia energética? (Consumos)
¿Suele dar problemas técnicos?
¿Son muy caros sus repuestos?

1 respuesta

Respuesta
La caldera laura 30/30 todavía se comercializa solo que ahora en vez de llamarla laura30/30 es laura 35/35, es exactamente la misma solo que antes lo de 30/30 era la potencia en kilocalorias y ahora 35/35 es en kilovatios que parece que es más potente pero es igual (cosas del marketing)
tienes todos los datos en la página baxi-roca.com tanto dtos técnicos como de consumo y precio de repuestos
tengo que decirte que es muy buena caldera, para mi de las mejores de roca no suele dar problemas de importancia
saludos
Muchas Gracias.
Otro par de preguntas:
Tengo en vista comprar una Laura 30/30 preparada para gas natural, ¿cuánto me puede costar prepararla para propano?
Tengo una vivienda de 70m2, teniendo en cuenta que la caldera es de 30.000cal., y se puede regular el régimen de funcionamiento en una escala de 1 a 5 grados de potencia, ¿me la recomiendas?
Muchas Gracias.