Mi caldera Wolf sigue fallando. ¿Es normal que la cal del agua de problemas cada mes?

Les indico: La caldera tiene un año. Desde el verano pasado se para el agua caliente a ratos para ir empeorando a medida que pasan los días. Hemos ido poniendo "soluciones" que nos iban comentando los fontaneros y los del servicio técnico, como cambiar el grifo termostático o poner un motor de presión, pero eran soluciones que sólo funcionaban 1 semana.

El último arreglo fue hace 2 meses, cambiaron una pieza interior con forma de molinillo que es para saber cuánta agua pasa por la caldera. La cambiaron y funcionó bien la caldera sólo 1 mes. Ahora directamente ni se enciende el termo y estamos a la espera del servicio técnico.

Mi pregunta es si es normal que la cal estropee esa pieza, porque digo yo: ¿No le pasaría al resto de personas que tiene esa caldera en Mallorca? ¿Cada mes tengo que cambiar esa pieza? ¿Existe alguna caldera en el mercado que funcione sin necesidad de esa pieza? Tengo vecinos con otras calderas y no han tenido nunca problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu misma te has contestado, tira esa chufla de caldera y pon alguna de las que tienen tus vecinos ya que tienes la garantía de que nunca dan problemas.